martes, 21 de enero de 2014

Uso Agua Kangen

Los múltiples usos del Agua Kangen®

¡Obtenga el agua que usted desee con solo presionar un botón!

¡Haga click en los botones para escuchar la SD501 en acción! ¡La pantalla LCD de uso amigable junto con la guía auditiva harán que el uso de su máquina sea un placer!
La electrólisis es el proceso que separa el agua entre agua alcalina y agua ácida. El nivel de pH determina el tipo de agua que se produce.

Aprenda más sobre cada tipo de agua:

Agua Kangen Fuerte pH: 11.0 y mas alto

Agua Kangen Fuerte
no recomendable para consumo no recomendable para consumo
El Agua Kangen Fuerte ayuda a preservar su higiene de vida diaria debido a su fuerte efecto limpiador, disolvente y conductor de calor.
Preparación de alimentos
Lave sus vegetales y pescado. Aumente el sabor del brocoli, cebollas, bamboo y otros al pre-hervirlos en agua Kangen Fuerte.
Limpieza
Limpie las tablas para picar y paños de cocina. Es bueno para limpiar aceite y suciedad difícil en las rejillas así como limpieza general de la cocina.
Removedor de manchas
Su poder adicional remueve manchas de café, salsa de soya y aceite. También es genial para deshacerse de molestas manchas en el inodoro.
Platos
Utilice menos detergente cuando lave sus platos. Ahorre en la factura del agua, ya que solamente de un tercio a un cuarto de la cantidad regular de agua es suficiente para enjuagar el detergente.

Agua Kangen pH: 8.5 - 9.5

recomendable para consumo recomendable para consumo
Con un pH de 8.5-9.5, este tipo de agua es perfecta para beber y cocinar saludablemente. Funciona al restaurar su cuerpo a un estado más alcalino, lo cual optimiza su salud.
Bebida
Tome 2-3 tazas de agua a primera hora de la mañana. Comparado con el agua de la llave, el Agua Kangen no tiene un olor desagradable, tiene un gusto más ligero y un placentero sabor dulce.
Es importante incluir vegetales en su dieta, cuando coma cantidades importantes de alimentos ácidos como yema de huevo, arroz blanco, pollo, puerco y res, tomar Agua Kangen alcalina es igualmente importante ya que balancea los efectos ácidos y alcalinos de estas comidas.
Preparación de alimentos
Utilice Agua Kangen® para remover el fuerte sabor de las cebollas, tallos de bamboo o similares. Para reducir los olores fuertes de carnes tales como hígado, déjelos en remojo en Agua Kangen por 20-30 minutos.
Arroz
Úselo para lavar y cocinar, el resultado es un delicioso y esponjoso arroz.
Café y té
Para quien el sabor y aroma lo son todo, se sorprenderá de la mejoría en color, sabor y aroma. También usted puede usar menos café o té y a la vez lograr un sabor completamente rico, debido a la habilidad de extracción del agua.
Sopas y estofados
Al extraer mejor el sabor de los ingredientes, el Agua Kangen los hace más blandos y jugosos, necesitando menos condimentos como sal y salsa de soya, por lo tanto esta agua es ideal para personas que quieren reducir su consumo de sal.
Plantas
Riegue con Agua Kangen sus plantas y flores para darles larga vida y frescura.
Animales
El Agua Kangen le brinda una maravillosa y natural alternativa de preparar los productos para su mascota. Dependiendo del pH de la piel de su mascota, usted puede preparar su propio shampoo utilizando el Agua de Belleza, Agua Neutra o Agua Kangen. Pregunte a su veterinario cual es el mejor tipo de agua a utilizar para su peludo amigo.
Manualidades
Es excelente para el teñido de telas, así como otros proyectos de artesanía. Le encantarán los vibrantes colores obtenidos al usar esta agua.
Hidratación
El Agua Kangen le aporta una hidratación óptima. Mantenerse hidratado es esencial para vivir una vida saludable y bien balanceada.
Minerales
El Agua Kangen contiene minerales tales como: calcio, sodio, potasio y magnesio. A diferencia de la ósmosis reversa, que incluso despoja el agua de útiles minerales, ¡éstos no son filtrados fuera del Agua Kangen®!

Agua Limpia pH: 7.0

Agua Limpia
recomendable para consumo recomendable para consumo
Elimina el cloro, oxido y turbidez creando una deliciosa agua potable. Su filtro de alto poder de tres capas elimina no solo el cloro sino otras materias como el oxido e impurezas permitiéndole obtener agua deliciosa y con contenido de minerales.
Medicación
Ideal para tomarla con medicamentos.
Comida de bebé
El agua Limpia puede ser utilizada cuando prepare la fórmula de su bebe.

Agua Ácida pH: 6.0 - 4.0

Agua Ácida
no recomendable para consumo no recomendable para consumo
Esta agua ligeramente ácida es reconocida por su efecto astringente. Excelente para una limpieza suave y cuidado de su belleza.
Lavado facial
Los efectos astringentes del agua ácida son efectivos para tonificar y afirmar su piel. Masajeé su piel con palmoteos suaves y déjela secar. También es excelente como tonificador después de la afeitada.
Cuidado del cabello
Úselo en lugar del enjuague después del shampoo. Reduce los fastidiosos enredos y hace resaltar el brillo.
Agua de bañera
Al agregar agua Ácida a su bañera la mantendrá libre de manchas. Así mismo mantiene la calidez de su cuerpo y conserva la piel hermosa.
Cuidado de mascotas
Genial para el aseo de su mascota, cepille con esta agua para obtener un pelaje suave y brillante.
Ciclo de enjuague
Remojando sus prendas en agua ácida antes del ciclo de lavado dejará su ropa más suave.
Cocinar frijoles
Varios tipos de frijoles, como los frijoles rojos y guisantes, se cocinarán a la perfección. Ya que el Agua Ácida acelerará el tiempo de cocción, evite cocinarlos en exceso.
Lavar vegetales y frutas
Los vibrantes colores de las fresas, col lombarda, espárragos y berenjena no cambiarán cuando se laven y preparen con esta agua.
Comida frita
Obtenga frituras más agradables y crujientes utilizando agua Ácida en la preparación del apanado o recubrimiento.
Comida congelada
Al congelar alimentos, incluyendo pescado y camarones, rocíelos con agua Ácida. De esa forma conservarán su sabor al descongelarlos.
Manchas
Para remover manchas, mugre y grasa, deje enjuagando en agua por 24 horas.
Platos
Sus vajillas y vasos estarán relucientes al lavarlos con esta agua.
Pulido
Pula espejos, gafas, objetos de vidrio y ventanas para que luzcan brillantes.
Limpieza del Hogar
Remueva suciedad de pisos de madera, azulejos de cerámica y otros, sin dejar residuos pegajosos.

Agua Ácida Fuerte pH 2.7 y más bajo

Agua Ácida Fuerte
no recomendable para consumo no recomendable para consumo
El Agua Ácida Fuerte posee propiedades desinfectantes. En su cocina utilícela para desinfectar utensilios, mesones y para mantener áreas limpias y seguras.
Limpieza y desinfección
Desinfecte cuchillos, tablas para cortar, paños de cocina y esponjas. Para un efecto limpiador más poderoso, limpie con agua Kangen Fuerte después de usar el Agua Ácida Fuerte. Debido a la fuerte acidez, el metal que se oxide facilmente deberá ser limpiado con una toalla seca.
Higiene
Utilice Agua Ácida Fuerte para lavar sus manos, limpiar y desinfectar superficies del baño.
Operación Comercial
Salones de belleza, salones de corte de cabello, restaurantes, escuelas de agricultura, guarderías, veterinarias y asilos de ancianos se beneficiarán enormemente con el uso del Agua Ácida Fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario